Preguntas Frecuentes

Claro que ¡Sí! Todos nuestros productos son confeccionados en nuestro hermoso Perú y cumplen con los todos procesos de sanidad y calidad.

Sí, Llegamos a todo el país. Nuestros envíos a provincias son realizados a través de Olva courier y los envíos a Lima metropolitana son realizados a tráves de un motorizado.

Para Lima Metropolitana:

Si realizas tu compra de lunes a viernes se hará la entrega del pedido en el plazo de 24 a 48 horas luego de concluida la compra y si realizas tu compra fines de semana o feriados el plazo de entrega es de hasta 72 horas. En caso se presente algún imprevisto o situación excepcional que no nos permita cumplir con los plazos de entrega nos comunicaremos contigo.

Para provincias:

La entrega a la empresa courier se realiza en el plazo de 24 a 48 horas luego de concluida la compra ,sin embargo, el tiempo de entrega total depende de la provincia a la que se dirija el pedido. Por lo general tarda entre 2 a 4 días HÁBILES.

Trabajamos con Olva Courier.

Sí, Queremos que te sientas 100% feliz con tu compra, para más información revisa nuestra política de cambios y devoluciones. Para los cambios y devoluciones de provincias el cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y del pago del envío del producto cambiado.

En nuestra web: tarjetas de crédito o débito.

Al momento de tener lista tu orden de compra nos envías una captura a nuestro instagran y te enviaremos las cuentas a las puedes realizar el abono, así como también nuestro número para yape o plim.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para gestionar un cambio solo debes enviar un mensaje a nuestro instagram, indicandonos cuál es la prenda que deseas cambiar y el nuevo producto que deseas adquirir.

Considera los siguientes aspectos en relación al proceso de cambio:

  • Los cambios se puedes realizar hasta 7 días después de recibido tu pedido.
  • En caso en ese momento no encuentres un producto para reemplazar el original, puedes solicitar una gift card por el valor de tu compra (sin incluir el valor de delivery).
  • El cambio tiene un costo de 10 soles.
  • Para provincias el cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y del pago del envío con el producto nuevo.
  • La confirmación del cambio la realizamos hasta en 48 horas una vez recibido el mensaje de solicitud de cambio.
  • El producto que se está cambiando debe ser entregado al motorizado que entrega la nueva prenda.

Esta política no aplica para productos que se compran con ofertas, ver consideraciones especificas.

Nos preocupamos muchísimo por el control de calidad de nuestras prendas, sin embargo, en caso de recibir un producto con un defecto de fábrica escríbenos un mensaje a nuestro Instagram y solucionaremos el inconveniente.

Para los productos que se compran en Oferta (o Sale) no se aplica devolución ni cambios en las prendas, la venta de los productos es final. Salvo tengan algún defecto de fábrica.